Centro Ortopédico Vasco
Especialistas en sillas de ruedas
hauck Rapid 3R, Silla de Paseo hasta 25 Kg, Silla Paseo Ligera, Carro Bebe, 3 Ruedas, Reclinable, desde Nacimiento, Capota XL UPF 50+, Todoterreno, Negro
Marca: | Hauck |
---|---|
Fabricante: | Hauck |
Tipo de producto: | Productos para bebé |
EAN: | 4007923148549 |
Antes: 229.23
Precio: 176,33 €
USO DURADERO: su hijo podrá disfrutar la silla paseo hauck desde el nacimiento hasta 25 k. Combinable con capazo Carrycot 2en1, silla auto comfort fix o ipro baby (venta por separado)
TODOTERRENO: la silla de paseo 25 kg es apta para cualquier superficie, dispone de manillar ajustable, grandes ruedas de goma, que son giratorias y se pueden bloquear. Con respaldo reclinable
PLEGABLE: la silla de paseo 25 kg ligera se puede plegar de manera compacta con una sola mano. Gracias a su asa lateral, siempre tendrá a mano su carrito bebe 3 ruedas
ALTA CALIDAD: la silla paseo todoterreno lleva tejidos suaves y acolchados, capota extensible y protección UV 50+, ventana de visión, así como una malla para la circulación del aire
SEGURIDAD: la silla de paseo ligera plegable tiene un arnés de sujección de 5 puntos y una barra protectora, ambos aprobados según la normativa europea vigente de seguridad 1888-2:2018
Existen muchas características que tienen que tener una silla de ruedas para un discapacitado, una de estas es la capacidad de la silla para el peso de cada individuo. Por esa razón es mejor seleccionar una silla de ruedas que tenga una capacidad de hasta 500 kg. Otro aspecto importante es la suavidad con la que se recorre el terreno, esto se consigue con una aceptable suspensión de la silla de ruedas. Por tal razón es preferible escoger una silla de ruedas que tenga una suspensión de 4 puntos. Por otro lado, es importante que la silla de ruedas sea de fácil montaje y desmontaje, esto se consigue con una buena facilidad de montaje, una silla de ruedas que tiene una capacidad de hasta 500 kg que sea de simple montaje y desmontaje, esto se logra con una aceptable sencillez de montaje y una silla de ruedas que tiene una capacidad de hasta 500 kg que sea de fácil montaje y desmontaje.
La silla de ruedas es una herramienta que se usa a fin de que una persona que no tiene capacidad para caminar pueda desplazarse por sitios que son de ingreso difícil, o que no tiene barandilla, o que no tiene ascensor, o que tiene óbices o irregularidades en el terreno. Por ejemplo, se emplea para que una persona que es inválida logre entrar a una plaza de mercadillo o a un enorme autoservicio. Los ancianos suelen usarlas para poder caminar sin inconvenientes.
Las sillas de ruedas se usan para que la gente que sufren alguna discapacidad, como las personas inválidas, puedan moverse por sitios que carecen de barandillas o que no tienen elevadores. Por esa razón varios jubilados deciden utilizar la silla de ruedas para caminar sin inconvenientes.
Una silla de ruedas es una estructura de madera o metal, que tiene un asiento, una columna para sujetar el cuerpo y 2 ruedas para moverla. Una silla de ruedas se emplea en el momento en que un individuo sufre de una discapacidad, ya sea de movilidad, de sus brazos o de sus piernas. Estas personas necesitan un vehículo que les deje una movilidad que no poseen. La silla de ruedas es uno de los medios a fin de que estas personas logren moverse con sencillez.
Las especificaciones importantes de una silla de ruedas son un asiento que permita una aceptable postura para la espalda, una columna que deje una aceptable posición para la espalda, una columna que deje el paso de la cabeza por encima de la parte superior del respaldo, 2 ruedas para permitir la movilidad, una manivela para girar la silla, una manivela para girar la silla, una manivela para girar la silla, una manivela para girar la silla, una manivela para girar la silla, una manivela para girar la silla y una manivela para girar la silla.
Hace unos años, los andadores eran un elemento exclusivo de los hospitales, pero la verdad ha cambiado. Merced a nuevas tecnologías, los andadores se han convertido en un factor importante para bastante gente mayores que buscan mantener una independencia funcional en sus movimientos.
Los andadores son una herramienta importante para el mantenimiento de la independencia servible de las personas mayores y de sus familias. Esto se debe a que al dejar que las personas mayores sigan moviéndose en su hogar, su autonomía no se observa mermada.
Por otro lado, los andadores permiten que las personas mayores contengan la independencia funcional y la capacidad de integrarse en la sociedad.
Para el anciano que precisa una silla de ruedas, los problemas primordiales son que es muy difícil localizar una silla que sea adecuada para él, que sea cómoda, que sea segura y que sea elástica.
Las mejores sillas de ruedas para discapacitados son aquellas que son de muy excelente calidad, que son de carga baja, que son ligeras, que son muy cómodas, que son resistentes al agua, que son fáciles de utilizar, que son con varios accesorios, que son para personas que precisan asistencia.